Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Espaguetis con mejillones en escabeche

Arroces y pastas
Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
comensales: 2 200 gramos de espaguetis
una lata de mejillones en escabeche
sal

Descripción

Uno de los mejores inventos que hay en mi opinión en el mundo de la cocina son las conservas. A mí me encanta y siempre es algo a lo que podemos recurrir para tomar un aperitivo o hacer un sabroso plato principal como son estos espaguetis con mejillones en escabeche. Resulta novedosa la mezcla de la pasta con el escabeche, es un sabor que no se prueba muy a menudo pero que resulta delicioso. Haz la prueba y convéncete.
En primer lugar se ponen a cocer los espaguetis en agua y sal. Para asegurarte de que no se nos pasan y quedan al dente, sigue las instrucciones del fabricante que vienen en el envase de la pasta.
Mientras se cuecen, se abre la lata de mejillones y el líquido se pone en una sartén. Justo en el momento de que los espaguetis estén hechos, penemos la sartén al fuego para que se caliente el líquido de los mejillones, se escurren los espaguetis y se echan en la sartén. Les damos vueltas para que absorban todo el sabor del líquido de los mejillones.
Se apaga el fuego y se sirve. Ponemos los mejillones por encima y ya tenemos esta deliciosa y fácil receta de espaguetis con mejillones en escabeche listo para comer y disfrutar.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.