Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Espaguetis con champiñones

Arroces y pastas, Aves, Verduras y frutas
Plato caliente, Plato único, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
500 gr de espaguetis
400 gr de champiñones
10 ml de leche
2 dientes de ajo
1 cucharada de harina
1 vaso de caldo de pollo
100 gr de queso rallado
aceite de oliva
sal
pimienta negra
perejil

Descripción

Los espaguetis con champiñones son muy ricos en un montón de propiedades porque tienen varios ingredientes diferentes. La salsa en la que se hacen los champiñones complementa perfectamente al sabor de la pasta, convirtiendo este plato en algo delicioso.

En primer lugar se ponen a cocer los espaguetis en una cacerola con abundante agua con sal y un chorrito de aceite. Lo mejor para que te quede perfecta es seguir las instrucciones del fabricante que vienen impresas en el envase. Una vez listos, escurrirlos y reservarlos.
Limpiar los champiñones y cortarlos en cuartos, y dorarlos en una sartén con aceite junto con los dientes de ajo. A continuación, añadir, también, un poco de perejil para que le dé un sabor mejor a todo.
Una vez listos, retirar los champiñones de la sartén y reservarlos. En la misma sartén añadir la harina, junto con la leche y el caldo del pollo, y darle vueltas hasta que se haga una crema. Entonces, incorporar los champiñones en la sartén, y mezclarlos bien espolvoreando el queso rallado por encima para que se derrita. Salpimentar.
Cuando esté hecha la salsa de champiñones, la servimos encima de la pasta.
Una manera sencilla de conseguir un plato exquisito es hacer estos deliciosos espaguetis con champiñones.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.