Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Espaguetis con calabacín

Arroces y pastas

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
400 gramos de espaguetis.
200 gramos de calabacín.
200 gramos de beicon.
200 mililitros de nata de cocina.
sal.
pimienta.
queso rallado 4 quesos.

Descripción

Voy a compartir con todos vosotros una receta deespaguetis con calabacínLa pasta es un plato que gusta a todos. Gusta a niños, jóvenes, adultos o mayores, además es una comida sencilla y rápida de preparar, es muy socorrida y nos puede dar muchísimo juego. Gracias a su gran aporte de hidratos de carbono y su buena digestión es muy apropiada que la tomen los deportistas antes de enfrentarse a una competición. En función de la salsa y guarnición con las que la acompañemos, pueden cocinarse platos totalmente diferentes.
Empezaremos poniendo a cocer los espaguetis en una olla con bastante agua, donde añadiremos un poquitín de sal y dejaremos hacer los espaguetis hasta que estén al dente.
Entonces escurriremos el agua y reservaremos. por otro lado colocamos una sartén al fuego y pondremos en ella el beicon cortado en dados pequeños y dejaremos que se haga poco a poco y suelte la grasa.
Mientras picamos el calabacín también en trozos pequeños y lo añadiremos a la sartén dejaremos hacer hasta que el calabacín este bien tierno.
Entonces salpimentaremos al gusto y añadiremos la nata liquida revolveremos bien todo y dejaremos unos dos minutos para luego añadir los espaguetis y el queso rallado le damos unas vueltas para que se mezcle todo bien.
Si nos quedan muy secos podemos añadir un poco mas de nata, cuando este todo bien mezclado servimos nuestros espaguetis con calabacín y listos para comer.
¡Que aprovechen!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.