Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Espaguetis con acompañamiento de pollo

Arroces y pastas, Aves
Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Descripción

La pasta es uno de los alimentos más completos que hay, bueno más contundentes, es todo hidratos de carbono, asique si lo acompañas con alguna proteína, como el pollo, se convierte en un completísimo plato. Si te quieres llenar de energía este plato de espaguetis con acompañamiento de pollo es el perfecto para ti.

En primer lugar lo que se hace es cocer la pasta, y cuando este al dente, la escurrimos, la enfriamos por un chorro de agua fría y la reservamos.
Después se saltea en una sartén con un chorrito de aceite los ajos picaditos junto con la guindilla, y seguidamente añadimos las pechugas de pollo.
Cuando estén doradas las pechugas, agregamos el vino blanco y el perejil, y lo dejamos en el fuego durante unos 4 minutos a temperatura baja para seguidamente añadirle la pasta
Lo salteamos todo durante unos minutos y servimos los espaguetis con acompañamiento de pollo bien calentitos.

Trucos y consejos:
Si quieres que la pasta te quede perfecta, lo mejor es que a la hora de cocer sigas las instrucciones del fabricante que vienen impresas en el envase de la pasta, ya que ellos son los que mejor saben.
Este plato es perfecto para deportistas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.