Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Espagueti de verdura con pollo y vegetales

Arroces y pastas, Aves
Plato caliente, Primer plato, Plato único
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
1 paquete de espagueti de espinaca cocida al dente
1 cucharada de cebolla
2 cucharadas de aceite vegetal
6 unidades de habichuelas verdes
1 cucharadita de ajo
½ pimiento verde y otro tanto de pimiento rojo en tiras
1 calabacín amarillo
400 g de pechuga de pollo limpia, sin piel, deshuesada y en julianas delgadas
2 cucharadas de mantequilla
½ taza de habas
2 cucharadas de caldo de pollo
sal y pimienta
para la decoracion:
4 hojas de albahaca
1/3 de taza de salsa soya

Descripción

Dentro de las posibilidades que nos da la pasta, os voy a contar como preparar unos exquisitos espaguetti con verduras, pollo y vegetables Son sencillísimos de preparar y los ingredientes con los que se elabora este plato, son muy corrientes y fáciles de encontrar en cualquier despensa o supermercados de nuestra ciudad. Os cuento como hacerlos y espero que los hagáis en casa vosotros.
Para elaborarlos, en bol, vamos a disponer las julianas de pollo. Salpimentaremos. A continuación en un wok bien caliente, vamos a disponer aceite donde añadiremos la cebolla y el ajo.
Seguidamente vamos a saltear por 2 minutos. Pasado el tiempo, vamos a agregar el pollo. Sellaremos. Añadiremos el pimiento. Saltearemos todo.
Cuando lleve unos minutos cocinando todo, vamos a incorporar el calabacín, las habichuelas, las habas, el caldo, la pasta y la mantequilla. Hay que integrar en forma envolvente. Salpimentaremos de nuevo. Después vamos a dejar cocer por 2 minutos.
Para finalizar, en una fuente vamos a disponer la preparación de espaguetti con verduras, pollo y vegetales, distribuiremos la albahaca. En bol vamos a servir la salsa soya.
Es muy importante servir todo caliente.

¡Riquísimos!

CONSEJOS:
-Si éste plato se quiere Vegetariano omitir el pollo.
Información nutricional: Para mejorar el aprovechamiento de las proteínas, combinar las leguminosas con las pastas, aporta nutrientes fundamentales para el Crecimiento, ayuda para el Mantenimiento y para la Regeneración de los Tejidos Corporales.

VALOR NUTRICIONAL POR PORCION:
*Por porción 200 gr.
-Calorías totales 451
-Carbohidratos (g) 53
-Fibra (g) 3
-Proteína (g) 26
-Grasa total (g) 15

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.