Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Espagueti con atún y aceitunas rellenas

Arroces y pastas
Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
aceite de oliva
3 ó 4 ajos
4 latas de atún en aceite de oliva
1 bote de aceitunas rellenas de anchoa
250g de espagueti
1 sobre de queso parmesano rallado

Descripción

Voy a compartir con todos vosotros una receta de espaguetti con atún y aceitunas rellenas. La pasta es un plato que gusta a todos. Gusta a niños, jóvenes, adultos o mayores, además es una comida sencilla y rápida de preparar, es muy socorrida y nos puede dar muchísimo juego. Gracias a su gran aporte de hidratos de carbono y su buena digestión es muy apropiada que la tomen los deportistas antes de enfrentarse a una competición. En función de la salsa y guarnición con las que la acompañemos, pueden cocinarse platos totalmente diferentes.
Ponemos a cocer la pasta en abundante agua hirviendo con sal y una pastilla de caldo de pollo.
Mientras, ponemos en una satén un chorrito de aceite de oliva, cuando esté caliente añadimos los ajos laminados, finitos cuando estén doraditos, añadimos las aceitunas laminadas, y dejamos hacer unos segundos y agregamos el atún con ayuda de un tenedor y removemos.
En la misma sartén añadimos los espaguetis ya escurridos y salteamos con los ajos, el atún y las aceitunas.
Dejarlo unos minutos para que los espaguetis cojan todo el sabor y ya están listos para servir. Espolvorear los espaguetti con atún y aceitunas rellenas con queso parmesano.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.