Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Espagetti con verduras y pollo

Arroces y pastas, Verduras y frutas
Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
200 gr de espagetti o tallarines
1/2 calabacin mediano
1 zanahoria mediana
1 cebolla pequeña
2 hojas de laurel
unos cuantos granos de pementa negra
1/2 de pimienta amarilla
2 cucharas soperas de tomate frito
2 filetes de pechuga de pollo
pimentón dulce
eneldo seco
perejil seco
ajo en polvo
sal azúcar
aceite de oliva

Descripción

Voy a compartir con todos vosotros una receta de espaguetti de verduras y pollo. La pasta es un plato que gusta a todos. Gusta a niños, jóvenes, adultos o mayores, además es una comida sencilla y rápida de preparar, es muy socorrida y nos puede dar muchísimo juego. Gracias a su gran aporte de hidratos de carbono y su buena digestión es muy apropiada que la tomen los deportistas antes de enfrentarse a una competición. En función de la salsa y guarnición con las que la acompañemos, pueden cocinarse platos totalmente diferentes.
Cocer espagetti al diente (al agua herviendo añadir sal, hojas de laurel, granos de pemienta negra y un chorrito de aceite; cocer 10 minutos a fuego medio, escurirrlos, aclarar en agua fria y escurrir de nuevo)
Lavar y cortar en daditos pequeños calabacin, la zanahoria, el pimiento amarillo. Picar la cebolla. Cortar los filetes de pechuga de pollo (tambíen en dados). Poner a freirse a fuego medio. Añadir sal.
Añadir al sofrito el resto de las especias, mezclar. Añadir el tomate frito y una pizca de azucar. Mezclar bien.
Calentar los espagetti. Encima en el centro poner el sofrito de verduras con pollo. Tambien se puede espolvorear con el queso rallado (segun el gusto). Y servir.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.