Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Entrecot al brandy

Carnes, Salsas
Plato caliente, Plato único, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 entreconts de lomo bajo de vaca
4 cucharadas de aceite de oliva
1 copa grande de brandy
8 cucharadas de caldo
4 cucharadas de mostaza de grano
8 cucharadas de nata líquida
pimienta
sal

Descripción

¡Se me hace la boca agua solo con escribir la receta! El entrecot al brandy que hago en mi casa está riquísimo, muy jugoso y muy tierno. Si se consigue buen producto, el plato sale buenísimo.
Sazonar los entrecots con la sal y la pimienta al gusto, y dejarlos preparados. Poner una cacerola con aceite de oliva y, cuando esté bien caliente, dorar los entrecots de un lado solamente. Darles la vuelta y colocar la mostaza sobre el lado dorado. Dejarlo que se dore un par de minutos y volverle a dar la vuelta, echándole mostaza también en ese lado y dándole otra ligera vuelta por cada lado.
Regar los entrecots con el brandy y, cuando se reduzca un poco, sacar los entrecots a los platos.
Poner la nata liquida con la salsa que permanezca en la cacerola, dejarla hervir durante menos de un minuto y echarla en los entrecots.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.