Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensaladilla rusa casera y fácil

Huevos y patatas, Salsas
Plato frío
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
6 patatas grandes
3 latas de atún
8 huevos
mahonesa

Descripción

La ensaladilla rusacasera y fácil que yo hago es un plato que nos sirve como primer plato, aperitivo o tapa, de hecho en todos los bares de mi zona nunca falta una fuente con ensaladilla. A mí, personalmente, la que más me gusta es la que hago yo, pero imagino que como a todas, pero todas se parecen muchísimo. Os voy a contar como elaboro yo una tapa de ensaladilla rusa a ver qué os parece, a mí ¡me encanta! y a mi familia, también.
En primer lugar se cuecen las patatas con la piel. En otra olla o cacerola cocemos los 8 huevos.
Después y una vez cocido todo, se pelan las patatas, se machacan con un tenedor. A continuación los huevos se pelan y también se machacan con un tenedor.
Seguidamente, se mezclan las patatas y los huevos y se le añade el atún. Luego y una vez todo esté mezclado, se le añade la mahonesa, al gusto del consumidor.
¡Ya tenemos la ensaladilla rusa lista! Pruébala verás que rica.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.