Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada Waldorf

Verduras y frutas
Entrantes, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
4 manzanas rojas grandes en cuadritos sin cáscara
1/2 tazas de mayonesa
1/2 taza de crema de leche
jugo de 1/2 limón
1 rama de apio finamente picado
1 taza de nueces en trocitos

Descripción

Las ensaladas son el perfecto compañero en nuestras comidas y la perfecta cena. Exiten mil variedades de ella y no sigue ninguna norma. La que os voy a contar es la famosa ensalada waldorf. Esta ensalada lleva el nombre del hotel que la inventó (Hotel Waldorf) y en Nueva York fue muy famosa. Después, se han hecho muchas variedades de esta tarta por todo el mundo. Yo que no soy muy de ensaldas, ya os digo que me encanta y que cuando no tengo que cocinar o no se que lo que hacerme, siempre acuda a ella. Es infalible.
Las manzanas se ponen en un platón en cuadritos y se banana con el jugo de limón, aparte mezclamos la crema y la mayonesa.
Se le agregan a las manzanas el apio y se mezcla todo muy bien con la crema y la mayonesa. se le agregan las nueces y se mezcla todo, se mete al refrigerador hasta la hora de servir.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.