Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada veraniega de judías verdes.

Ensaladas
Plato frío
Ligera

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
ingredientes: judías verdes, cebolla morada, pimiento rojo, pimiento verde, ventresca de atún, huevo duro, zanahoria rallada, tomates cherry y tomate grande maduro para triturar como base.

Descripción

Esta ensalada es muy fresquita y está buenísima. Además  es muy completa, con un poco de pan nos puede servir de plato único (hidratos, vitaminas y proteínas) . 

¿Cómo la hacemos? Cocemos las judías verdes y reservamos. Cortamos todas las verduritas muy menudas, yo lo hice con la mandolina. Cocemos los huevos duros y preparamos la ventresca de atún.

En la base de plato, como cama de nuestra ensalada haremos una salsa de tomate triturado con sal y aceite de oliva.

Así que lo primero que hacemos es la cama de tomate, la ponemos sobre el plato y encima montamos la ensalada de judías con el resto de verduritas, el atún, huevo duro... Utilicé un molde de triángulo para crear un plato bonito, por los ojos también entra la comida! ; )

 Receta enviada por Mipascu

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.