Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada variada con atún

Huevos y patatas, Verduras y frutas
Plato frío, Primer plato

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 patatas pequeñas
1 bote pequeño de maíz dulce
20 palitos de cangrejo
2 latas pequeñas de atún
4 huevos cocidos
pimiento rojo de bote (opcional)
sal

Descripción

Las ensaladas me encantan de hecho en casi todas mis comidas y cenas hay una ensalada ya que creo que es una manera muy sana de saciarte y comer menos de los alimentos que nos pueden hacer engordar más. Esta que os traigo hoy es muy muy sencilla y la he llamado ensalada variada con atún. Os cuento como hacerla y espero que os guste. Y arriba las ensaladas que son muy sanas y fresquitas.
Para elaborarla, lo primero que tenemos que hacer es poner las patatas a cocer junto con los huevos. Mientras, en un bol vamos a picar los palitos de cangrejo o surini, también desmenuzaremos el atún, echaremos el maíz y las patatas picadas y los huevos picados, (todo bien picadito). A continuación tenemos que mezclar todo bien para que se mezclen los ingredientes y también los sabores.
Finalmente esta rica ensalada variada con atún, la serviremos en los platos decorándolo con el pimiento rojo, aunque esto último es opcional.

¡Buen provecho!

CONSEJOS:
-Si se quiere se le puede echar mayonesa.
-Yo prefiero añadirle un chorreón de aceite de oliva virgen extra sabor suave y un pelín de sal.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.