Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada templada de champiñones y pollo asado

Aves, Ensaladas, Verduras y frutas
Entrantes, Plato caliente, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
100 g de lechugas variadas.
tomates.
50 g de champiñones laminados.
50 g de pollo asado/plancha.
piñones.

aliño:
salsa de soja y vinagre de módena.

Descripción

Si queréis presentar una ensalada, que además de tener un sabor delicioso, sea muy completa, aquí tenéis esta estupenda ensalada templada de champiñones y pollo asado. La mezcla de sabores la hace deliciosa.

Para hacer esta ensalada se empieza por lavar bien y escurriendo las lechugas escogidas para nuestra ensalada.
Mientras se escurren bien las lechugas, en una satén se añaden unas gotitas de aceite de oliva virgen extra y se saltean los champiñones.
A la sartén donde se están salteando los champiñones se añade el pollo previamente asado o hecho a la plancha y se saltea todo junto durante unos minutos. Cuando ya estén cocinados bien se añade una pequeña cantidad de salsa de soja y el vinagre de Módena y se mantiene en la sartén durante un minuto más para que los ingredientes cojan sabor de este aliño.
En un plato y con los ingredientes listos, se ponen las hojas de lechuga, y encima los tomates cherry partidos a la mitad, la mezcla de champiñones y pollo a la plancha o asado, y se espolvorea toda ella con los piñones y un chorrito de aceite de oliva virgen extra.
En cuanto la probéis, esta ensalada templada de champiñones y pollo asado se convertirá en una de vuestras favoritas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.