Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada templada con verduras y queso de cabra

Ensaladas

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
mezcla de varios tipos de verdura, berros, lechuga, escarola, canónigos, rúcula, achicoria
4 rodajas medianas de rulo de cabra
2 pechugas de pollo
para el aliño:
una parte de vinagre de manzana
tres partes de avoe (aceite de oliva virgen extra)
cp salsa de soja
cp sal
cp azúcar
pizca de pimienta negra.
reduccion pedro ximenez
frambuesas

Descripción

Las ensaladas es un plato que no puede faltar como entrante en ninguna comida o cena. Son saludables, sencillas de preparar y muy saciantes. Además, permiten infinidad de ingredientes. Yo os voy a contar como preparar una ensalada templada mix de verduras con queso de cabra, sí como oís, las ensaladas no siempre tienen por qué ser frías.
Lo primero que haremos será lavar y mezclar todas las verduras. Utilizaremos una fuente amplia, al ser una ensalada templada tendremos todos los ingredientes ya cortados y preparados, pasamos por una sartén muy caliente (importante ) el pollo que habremos troceado en trozos pequeños..
La preparación es fácil, añadimos a las verduras el pollo. Sacaremos del aliño que prefiramos, yo os aconsejo uno con toques dulces. Le añadimos, el queso y ya tendremos nuestra ensalada templada mix de verduras con queso de cabra.

CONSEJOS:
-El queso de cabra lo podéis pasar por la sartén.
-Yo le añado un aliño elaborado con frambuesas y Pedro Ximénez.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.