Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada sorpresa

Ensaladas
Entrantes, Guarnición
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
un paquete de lechugas variadas.
2 remolachas hervidas y sin cáscaras.
1 tomate grande para ensalada.
3 cucharadas de aceite de oliva virge
sal a gusto.
1 patata hervida sin cáscara.
1 cucharadita de vinagre de módena
albahaca fresca

Descripción

Mi ensalada de remolacha en casa es conocida como la “ensalada sorpresa”, porque a la vista es muy roja pero dentro cambia y los ingredientes te descolocan.
Pela la patata y ponla hervir un par de horitas antes de hacer la ensalada. Cortalas en trozos tipo “daditos” y déjala enfriando. Lo mismo debes hacer con la remolacha, pero córtala en trozos más grandes. Coge un bol y mezcla las lechugas con la patata, y añade el la sal, el aceite y el vinagre. Por otro lado, corta el tomate en rodajas no muy gruesas.
Para la presentación sorpresa, pon las rodajas de tomate como base y añade en el medio la mezcla de la lechuga y la patata. Con la remolacha haz una cobertura de forma que tape todos los ingredientes y añade un poco de albahaca fresca. ¡Suerte con tu sorpresa!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.