Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada mixta con ventresca

Ensaladas, Verduras y frutas
Entrantes, Plato frío, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
lechuga
ventresca de bonito
tomate
yemas de esparragos
aceitunas
cebolla
2 huevos cocidos
vinagre de modena
zanahoria rallada
aceite de oliva
sal gruesa

Descripción

En casa, intentamos acompañar las comidas y las cenas de una buena ensalada, Una de nuestras preferidas es la ensalada mixta con ventresca La he llamado así porque, aunque todas las ensaladas suelen ser mixtas y saludables,. Esta contiene además lomos de ventresca, que le aportará lo necesario para que sea un plato más saciante. Me gusta que sea así ya que nos saciará muchísimo y el segundo plato será mucho más ligero. Es una ensalada muy sencilla de preparar y el resultado os encantará.
Lo primero que haremos será lavar bien la lechuga. Después, y una vez esté bien lavada y desinfectada, la escurriremos y la trocearemos.
A continuación la ponemos en una ensaladera junto con la cebolla que habremos cortado en aros, los huevos cocidos, la zanahoria rallada, las aceitunas, el tomate, las yemas de espárragos y la ventresca de bonito.
Para finalizar la ensalada mixta con ventresca, la aliñaremos con el aceite, el vinagre y la sal.

¡Que aproveche!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.