Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada integral de pasta

Arroces y pastas, Verduras y frutas
Plato frío
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
150 grs de pasta integral, la que más te guste
tomates cherry
1 pepino
1 cebolla morada
aceitunas verdes
mini mozzarellas
aceite de oliva c/n
zumo natural de limón
pimienta recién molida c/n

Descripción

Las ensaladas es un plato que no puede faltar como entrante en ninguna comida o cena. Son saludables, sencillas de preparar y muy saciantes. Además, permiten infinidad de ingredientes. Yo os voy a contar como preparar una ensalada integral de pasta. Está muy rica y sencilla de elaborar, y encima nos ayuda a cuidar la línea. ¡Todo un chollo!

Lo primero que tenemos que hacer es cocer la pasta “al dente” en agua con sal y una hoja de laurel. Cuando esté, la tenemos que colar y enfriar.
Mientras se cuece la pasta, partimos los tomates cherry en cuartos, la cebolla en juliana, el pepino en rodajas finitas y las aceitunas verdes también en rodajitas.
Hecha la pasta, juntamos todos los ingredientes en un bol, junto a las mini mozzarellas que las podremos echar enteras o a mitades, y la aderezaremos con el aceite, el zumo de limón, sal y la pimienta recién molida.
Como habréis comprobado, la preparación de esta ensalada integral de pasta es realmente fácil, y creedme que el sabor es delicioso.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.