Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada Hungara

Ensaladas, Huevos y patatas, Verduras y frutas
Entrantes
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1/2 kilo de patatas
4 salchichas viena hervidas y rebanadas
1/2 frasco de cebollitas de cambray
1 pimiento morrón en tiras
1 cebolla enjuliana

salsa:
6 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharadas de vinagre
1/2 cucaradita de sal
1/2 cucharadita de paprika
1 cucharada de salsa inglesa

Descripción

Una de las mejores cosas que te trae internet es que puedes descubrir platos típicos de otros países sin la necesidad de tener que viajar para poder probarlos, basta con que busques la receta y la hagas en casa. De esta forma es como descubrí esta estupenda ensalada húngara, que solemos comer bastante a menudo en casa, no solo porque esta buenísima, porque lo está y es la razón principal, sino también porque es muy sencilla de hacer y los ingredientes son muy económicos. Espero que la pruebes porque la verdad es que merece la pena.

Comenzamos a preparar la ensalada poniendo a cocer las patatas en una olla con agua y sal, y en cuanto estén, se pelan y se cortan en rebanadas, una vez que ya estén frías.
Mientras, las salchichas se ponen a hervir y se cortan al igual que las patatas en rebanadas, el pimento se corta en tiritas, la cebolla en rodajas finas y con todo ya preparado se mezcla todo muy bien y lo regamos con la salsa. Lo damos vueltas hasta que veamos que todos los ingredientes están bien impregnados con el aliño.
Para hacer la salsa lo que hacemos es poner todos los ingredientes dentro de un frasco de vidrio y agitarlo fuertemente para que queden perfectamente emulsionados.
Con la ensalada ya preparada, la metemos en la nevera para que a la hora de servir este bien fresquita. La verdad es que esta ensalada húngara no hace falta que se acompañe con nada, ya que por sí sola hace un perfecto plato.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.