Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de zanahoria

Ensaladas, Verduras y frutas
Entrantes
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
5 zanahorias
100 gramos pasas
50 gramos piñones o pipas
medio vaso de aceite de oliva
el zumo de un limón
una cucharadita de mostaza
una cucharadita de miel
sal y pimienta

Descripción

Esta ensalada de zanahorias, es muy rica y la verdad es que tiene un sabor muy fresco y fuera de lo común. Es perfecta tanto para servir de aperitivo como para acompañar cualquier plato fuerte, en especial si es de cerdo al que le va estupendamente.

En primer lugar lo que hay que hacer es lavar y pelar las zanahorias. Hecho esto hay que rallarlas y meter la zanahoria rallada en una fuente junto con las pasas y los piñones o las pipas
A continuación hay que preparar el aliño, para lo que hay que mezclar bien el aceite, el zumo, la cucharadita de miel, la cucharadita de mostaza de dijon, la sal y la pimienta.
Por ultimo vamos a añadir el aliño a la zanahoria y mezclar. Lo metemos dentro de la nevera durante una media hora, para que se mezclen bien los sabores y que a la hora de servir, la ensalada de zanahoria este bien fresquita.
Esta ensalada es muy simple pero deliciosa.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.