Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de verduras con mahonesa

Ensaladas
Entrantes
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 taza de remolacha cocida
1 taza de zanahoria cocida
1 taza de maíz cocido
1 huevo duro
1 taza de patata cocida
1/2 taza de mahonesa
sal y pimienta la gusto

Descripción

Si estás cansado de comer siempre las mismas ensaladas, aquí te propongo un plato nuevo. Esta es una receta de ensalada de verduras con mahonesa que os sorprenderá a todos, aunque a simple vista sea muy similar a la ensalada rusa, porque su sabor es delicioso y diferente. Muy rica.

En primer lugar cocemos la zanahoria, la patata y la remolacha en una olla con agua, todo ello sin pelar pero sí bien limpio. En el momento en que estén las verduras cocidas, les quitamos la cascara y picamos muy pequeñas las zanahoria y la remolacha y las echamos en un cuenco.
A continuación picamos la patata cocida en cubos pequeños y los agregamos al cuenco, picamos el huevo y también lo agregamos. Echamos también los granos de maíz cocido. Por ultimo echamos la mayonesa, lo salpimentamos a nuestro gusto y mezclamos bien, para que la mayonesa impregne a todos los ingredientes.
Podemos decorar la ensalada de verduras con mahonesa con un poco de huevo cocido y la podemos servir como guarnición de cualquier tipo de carnes o pescado y arroz.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.