Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de verano con tomate y encurtidos

Ensaladas
Entrantes, Plato frío
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
comensales: 2 2 tomates medianos
cebolletas y pepinillos en vinagre
guindillas
hojas de rucula
aceite de oliva virgen
vinagre de módena
sal

Descripción

Las ensaladas cuando es verano o hace calor es el momento de disfrutarlas. Esta sencilla ensalada de verano de tomate y encurtidos está riquísima y es muy fresca, además de estar totalmente recomendada para los amantes del vinagre como yo.
Lo que vamos a empezar a hacer es que en la ensaladera o el plato en los que vayamos a servir esta ensalada, echamos un buen chorrito de aceite. A continuación echamos las hojas de rúcula bien lavadas, las cebolletas en vinagre, los pepinillos cortados en láminas y el tomate en trozos. Movemos todos con el aceite a nuestro gusto, rectificamos la sal y por último el vinagre de Módena por encima.

Yo los tomates en verano los meto uno 5 minutitos en el congelador, Para que esta deliciosa ensalada este bien fresquita que es como está mejor. Si te sientes vago siempre puedes poner los ingredientes separados por cuencos y convertirlos en una estupenda tapa.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.