Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de vegetales y fruta

Ensaladas, Verduras y frutas
Plato frío, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
espinacas
120 grs de almendras laminadas
200 grs de fresas
100 grs de queso feta
mostaza
miel
sal
pimienta

Descripción

Esta ensalada de vegetales y fruta es una auténtica locura de sabor. Si te gustan las fresas, te aseguro que te va a encantar mezclarlas con todos estos ingredientes. Además el aliño de piel y mostazo lo convierten en algo irresistible.

En primer lugar vamos a preparar el aliño, para lo que vamos a mezclar la mostaza junto con la sal y la pimienta además de la miel al gusto, dependiendo de lo dulce que queramos la salsa. Una vez listo el aliño, lo metemos a enfriar un poquito en la nevera para que se aposenten bien los sabores.
Colocaremos ahora las hojas de espinacas de base de la ensaladera y, a continuación, echamos las fresas, que previamente hemos partido en trozos, junto con las almendras y el queso feta desmigado por toda la superficie.
Para terminar, echamos el aliño por la ensalada de vegetales y fruta y la metemos a la nevera un rato antes de comerla.
Así de fácil es preparar esta ensalada que a nadie dejará indiferente.

Consejos:
Puedes añadir otras frutas y verduras como el pepino, la zanahoria y el mango, además de otros frutos secos tipo nueces picadas, cereales como la avena o unas pocas pasas. Deja volar tu imaginación.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.