Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de vegetales con atún en escabeche

Verduras y frutas
Entrantes, Plato caliente, Plato frío, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
1 lata de atún en escabeche
1 bote de maíz dulce
1 pimientos rojo
1 pepino
6 champiñones frescos
100 gr de alubias verdes cocidas
hojas verdes variadas
aceite y vinagre de módena.

Descripción

Las ensaladas es un plato que no puede faltar como entrante en ninguna comida o cena. Son saludables, sencillas de preparar y muy saciantes. Además, permiten infinidad de ingredientes. Yo os voy a contar como preparar una ensalada de vegetales con atún en escabeche, una ensalada sencillísima de preparar pero con un sabor espectacular. En casa nos encanta. Perfecta para el verano.

En primer lugar os quiero decir que tiene muy poca complicación. En una ensaladera colocaremos las hojas verdes limpias, el maíz dulce, el pepino troceado, las alubias verdes previamente cocidas, los champiñones laminados y el pimiento rojo en tiras.
Lo aderezamos con aceite, sal y un poco de vinagre de Módena. Lo mezclamos todo bien.
Abrimos la lata de atún y la echamos por encima del resto de ingredientes. Puedes mezclarlo ahora o dejarlo para justo momentos antes de servir.
Ya tenemos hecha la ensalada de vegetales con atún en escabeche. Un auténtico deleite para el paladar.

¡Deliciosa!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.