Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de vainitas

Ensaladas
Entrantes

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1 atado de vainitas
1 taza de patata cocida picada en cubos
1 lata guisantes cocidos
2 zanahorias cocidas picada en cubos
jamón cocido picado en cubos
2 huevos cocidos
mayonesa c/n

Descripción

Esta ensalada de vainitas acompaña perfectamente a cualquier plato de carne, haciendo que se convierta en un plato completa. Aunque si os digo la verdad, a mi me encanta como entrante sobre unas tostadas de pan. Si l apruebas ya verás como a ti también te encanta.
Para hacer la ensalada en primer lugar lavamos y limpiamos las vainitas, y las cocinamos al vapor o las cocemos en agua con un poco de sal. Las picamos de un tamaño aproximado de unos 2 centímetros de largo. Las llevamos a una ensaladera.
Mientras se hacían las vainas, hemos cocido las patatas, los huevos y las zanahorias. Estas últimas podíamos haberlas hecho junto con las vainitas.
Hechos todos los ingredientes, agregamos el huevo cocido picado, las patatas cocidas y las zanahorias picadas. Echamos los guisantes y los trozos de jamón y mezclamos bien.
Hacemos un aliño con un poco de mahonesa y mostaza, que acompaña perfectamente a esta ensalada de vainitas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.