Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de tomate, ajo y aceitunas

Ensaladas, Verduras y frutas
Entrantes
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
2 tomates
3 dientes de ajo
aceitunas
sal y medio vaso de aceite de aceituna virgen extra
ramas de perejil

Descripción

El tomates una de las verduras más deliciosas que hay, y en realidad si es de calidad y está bueno, no le hace falta nada para acompañarlo. Si tenéis la suerte de tener uno de esos tomates os aconsejo que hagáis esta ensalada de tomate, ajo y aceitunas. Los ingredientes son muy sencillos pero creedme si la mezcla de ellos resulta una combinación perfecta y hace de esta una de las mejores ensaladas que podéis probar.

En primer lugar para preparar la ensalada lo que hacemos en lavar bien los tomates para después pelarlos y los colocamos en un plato o fuente honda bien troceados. A continuación añadimos los ajos pelados y cortados a rodajitas, añadimos las aceitunas, la sal y el aceite y lo movemos bien. Echa también unas hojas de perejil enteras, no lo piques para que se vea bien.
Metemos la ensalada de tomate, ajo y aceitunas en el fresco de la nevera justo hasta el momento de servir.
Para que sepa mejor debes de estar bien fresquita esta ensalada.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.