Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de rúcula y rabanitos flor

Ensaladas
Entrantes, Plato frío, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 lechuga roble o rúcula
rabanitos
unos tomates cherry
aceite y vinagre de módena

Descripción

Las ensaladas es un plato que no puede faltar como entrante en ninguna comida o cena. Son saludables, sencillas de preparar y muy saciantes. Además, permiten infinidad de ingredientes. Yo os voy a contar como preparar una ensalada de rúcula y rabanitos flor que está muy rica. Os cuento como hacerla.
Ya os aviso, que lo más laborioso pero también es lo que la hace única, es ir haciendo la flor de cada rabanito. Es entretenido pero merece la pena, el resultado es espectacular. Es cuestión de practicar.
Una vez hechas las flores, es como todas las ensaladas. Las colocaremos en la ensaladera la rúcula, los tomates cherry partidos por la mitad, echamos la sal y el aceite con el vinagre de Módena y, por último, distribuimos los rabanitos flor.

¡Lista la ensalada de rúcula y rabanitos flor!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.