Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de quesos

Ensaladas
Plato frío, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
ensalada
3 variedades de queso, una de ellas en forma de medallón para fundir
tomate
pan especial para ensaladas (taquitos)
aceite de oliva virgen

Descripción

Las ensaladas nos permiten dejar volar la imaginación. Permiten añadirles miles de ingredientes como carnes, frutos secos, legumbres, quesos o frutas. Son muy saciantes por lo que podemos utilizarlas en una alimentación equilibrada y cuidada. La ensalada que os voy a contar es una ensalada de quesos Es muy sencilla y rápida de hacer. La probé en un restaurante y desde entonces la suelo preparar muy a menudo y gusta a todo el mundo.
Lo primero que haremos será buscar un recipiente adecuado para poder, posteriormente, mover la ensalada y mezclar el queso que fundiremos.
A continuación, seleccionaremos la ensalada, hojas variadas, cortaremos el tomate, un poquito de pavo troceado, (admite también manzana acida) cuadros de 2 tipos de queso y un tercero de cabra algo más fuerte fundido o derretido.
Cuando tengamos todo en el un bol, vamos a aliñar esta ensalada de quesos con aceite de oliva virgen extra y un poquito de vinagre.

¡Riquísima!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.