Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de pollo y pimientos

Verduras y frutas
Plato frío, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 morrones
tomates cherry
2 pechugas pollo
1 calabacín
rúcula
sal, pimienta negra, vinagre y aceite a gusto

Descripción

Para los que nos gustan mucho los pimientos esta receta es perfecta. La ensalada de pollo y pimientos es algo diferente a la tradicional, pero está muy buena también. Una ensalada que se convertirá en una comida completa y perfecta.

En primer lugar, los tomates cherry los cortamos en mitades. Los salpimentamos al gusto. Lavamos y picamos los pimientos en tiras, mismo proceso que seguiremos con el calabacín, pero en lugar de picarlos en tiras lo haremos en trozos. Salpimentaremos.
Pondremos una plancha al fuego con un poco de aceite, simplemente untada bastaría, y hacemos tanto los pimientos como el calabacín y los tomates. No tienen que hacerse demasiado, porque si conservan el crujiente del estar casi crudos quedan deliciosos.
Mientras vamos salpimentando la pechuga, y en el momento en que estén hechas las verduras, ponemos a cocinar el pollo en la misma lancha con un poco más de aceite.
Con el pollo en la plancha vamos preparando la ensalada. Para ello cogemos una fuente sobre la que ponemos una cama de rúcula. Echamos las verduras a la plancha, y en cuanto esté hecha la pechuga de pollo, la echamos también cortada en trozos del tamaño de un bocado.
Ya solo nos queda aliñar la ensalada de pollo y pimientos a nuestro antojo, y ¡lista para comer!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.