Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de pollo y manzana roja

Aves, Ensaladas, Verduras y frutas
Plato frío, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
1 pechuga de pollo grande
1 lechuga pequeña
2 lonchas de embutido de pechuga de pollo
1 manzana roja grande
mayonesa
sal

Descripción

Esta ensalada de pollo y manzana roja es una buena mezcla de ingredientes salados y dulces, por lo que el resultado es buenísimo si te gustan este tipo de comidas.
Ponemos una cazuela en el fuego con agua y una pizca de sal. Cuando empiece a hervir añadimos la pechuga de pollo y la dejamos cocinarse alrededor de unos 15 o 20 minutos, hasta que esté bien hecha, que el pollo no se puede comer poco hecho. Lo escurrimos y lo dejamos enfriar.
Lavamos y cortamos en trozos fino la lechuga y la colocamos en una ensaladera.
Añadimos a la ensaladera el embutido de pollo, cortado en trozos más bien pequeños, la pechuga de pollo, ya cocida y desmenuzada en taquitos, y la manzana, cortada en cubito y sin pelar.
Por último, añadimos un par de cucharadas de mahonesa y removemos bien la ensalada, integrando el pollo y la manzana para que los sabores se mezclen.
Lo mejor es servirla fresquita, así que la metemos a la nevera mientras no la estemos sirviendo.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.