Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de pollo y bacon

Aves, Ensaladas, Verduras y frutas
Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 bolsa de lechuga
6-8 lonchas de bacon
1 manzana roja
1 filete de pollo grande
1/2 pimiento rojo
2 huevos cocidos
1 lata de aceitunas negras sin hueso
1 puñado de nueces peladas
1 puñado de pasas
1 paquete de mozzarella fresca
12 tomates cherry
pan rallado con ajo y perejil
sal
vinagre de módena
aceite de oliva

Descripción

Hacer ensalada de pollo y bacon es comer bien porque te llena suficiente para digerir sin problemas, y lleva carne y grasa para coger energías.
Freímos el bacon en una sartén sin aceite, ya que este soltará la grasa necesaria, y lo dejamos hasta que quede crujiente. Una vez listo, lo sacamos a un plato forrado de papel absorbente, y lo troceamos en tiras al gusto.
Lavamos el pollo y lo cortamos en tiras al gusto. Empanamos estas tiras pasándolas por el pan rallado de ajo y perejil, y las freímos en una sartén con aceite bien caliente hasta que se queden bien doraditas.
Lavamos y dejamos secar la lechuga, y, una vez lista, la colocamos en una ensaladera junto con los tomates cherry, la manzana en taquitos, las nueces, las pasas, las aceitunas, los huevos cocidos en láminas, el queso en taquitos y las tiras de pollo y bacon crujientes. Aliñamos la ensalada al gusto y la servimos bien fresquita.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.