Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de Pollo, verduras y mayonesa

Aves, Ensaladas, Salsas, Verduras y frutas
Plato frío, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 10 personas
3 pechugas con hueso grandes
1chile morrón verde
1chile morrón rojo
1cebolla mediana
4 zanahorias
3 barras de apio
sal, pimienta al gusto
1 cuadro de pollo
2 patatas grandes
1 cabeza mediana ajo
1 lata de chicharos
lechuga troceada
aceituna sin hueso
mayonesa de limón

Descripción

Parece una ensaladilla rusa pero no lo es. Esta ensalada de pollo, verduras y mayonesa tiene un sabor algo diferente de la ensaladilla típica, espero que os guste.
Ponemos una cacerola con agua en el fuego y echamos las pechugas, los chiles, la cebolla, las patatas, la zanahoria, el apio y el cuadro de pollo. Cuando empiece a hervir, quitamos la espuma que se forma y vamos controlando que todo esté cocido, para saber cuándo sacarlo.
Una vez tenemos todo cocido, lo cortamos en trocitos con el cuchillo y ayuda de un tenedor para no quemarnos. Añadimos las aceitunas picadas, la lechuga troceada y la lata de chicharros, y lo mezclamos bien.
Añadimos la mayonesa, removiendo bien para que cubra todos los trozos de la ensalada, y lo dejamos reposar antes de servirla en la nevera.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.