Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de pollo maggittas

Aves, Ensaladas
Entrantes
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 pechuga de pollo ala plancha.
2 manzanas verdes.
1 limón.
sal y pimienta.
1/2 cebolla picada finamente.
3 tallos de apio picado.
1/2 taza de mayonesa.
media lechuga .
100 gr de nueces.

Descripción

Una amiga me paso esta receta de ensalada de pollo maggittas y la verdad es que desde entonces no he parado de hacerla porque en mi casa a todos les encanta. Es muy fácil de hacer, y como se pueden aprovechar restos de pollo del día anterior, es perfecta. Es muy fresquita asique es ideal para los días de verano.

Lo primero que vamos a hacer es picar la pechuga de pollo a la plancha en trozos pequeños. Después hay que pelar las manzanas y picarlas en cubos, sobre las que vamos a exprimir unas gotas de limón para que no se oxiden y se pongan negras.
Damos unas vueltas al pollo con la mayonesa, la cebolla, el apio y lo condimentamos con un poco de sal y pimienta negra recién molida.
Troceamos a continuación y la lavamos bien la lechuga, a la que después escurrimos.
Sobre una cama de lechuga montamos el pollo junto con la manzana, la mayonesa y adornamos con unas nueces. Esta ensalada de pollo maggitas es estupenda y os aseguro que os encantará.

Trucos y consejos:
Si queréis se puede usar pollo asado que nos haya sobrado de un día anterior.
También queda muy bien si se le añaden uvas verdes.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.