Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de pollo con soja

Aves, Ensaladas, Salsas, Verduras y frutas
Plato frío, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
pechuga de pollo
calabacín
zanahoria
champiñones
cebolla
soja
vino blanco

Descripción

Uno de los platos que más me gustan son las ensaladas, comiéndolas durante todo el año. En verano fresquitas y en invierno templadas, como es esta ensalada de pollo con soja. Muy fácil de hacer y muy completa, por lo que es un plato estupendo, por no decir lo sabrosa que es porque tiene un sabor estupendo. Animaros a prepararla porque es estupenda.

En primer lugar tenemos que cortar el pollo en daditos, pelamos y cortamos en rodajas finas las zanahorias, las cebollas, los calabacines y los champiñones, y los reservamos hasta el momento de utilizarlos.
Después de esto, rociamos con unas gotas de aceite una sartén y doramos el pollo. Cuando esté, añadimos la verdura, la rehogamos e incorporamos el vino hasta que cubra a la mitad los ingredientes.
Lo tapamos y dejamos que cueza hasta que la verdura este blanda. Lo siguiente es dejar evaporar el caldo y añadir un chorrito de salsa de soja, lo removemos, dejamos templar un poco y ya le tendremos lista para servir.
Esta ensalada de pollo con soja es uno de los platos más deliciosos que he probado. Me encanta y espero que a ti también.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.