Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de pollo al yogur

Ensaladas
Entrantes
Ligera

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
comensales: 2 1 pechuga de pollo hecha trocitos 1 apio
1 manzana
lechuga
1diente de ajo
sal
pimienta
aceite
para el aderezo de yogur: -------- 1 yogur natural
1cucharada de miel
perejil picadito

Descripción

Esta ensalada de pollo al yogurt es fresca y sabrosa. Si queréis probar con un aderezo diferente a la clásica vinagreta tenéis que probar esta receta que es deliciosa.
Salpimentamos la pechuga y freímos en una plancha con un poquito de aceite junto al ajo entero. Retiramos el ajo y reservamos.
Picamos el apio y la lechuga y la manzana en cuadraditos (a mí me gusta sin pelar, pero para gustos los colores). Cuantos más frescos estén estos productos más sabrosa estará la ensalada.
Para hacer el aderezo de yogur lo que tenemos que hacer es mezclar bien todos los ingredientes en un cuenco. Si la miel no se disuelve podemos meter el yogur unos segundos en el microondas, pero muy poco.
Llegada la hora de comer montamos la ensalada. Cogemos los ingredientes y mezclamos. La pechuga la partimos en trozos más pequeños y la ponemos encima de lo anterior. Por norma general yo suelo poner el aderezo en un cuenco aparte para que cada uno se sirva lo que quiera. Es que a mi hijo le gusta con un montón, asique mejor que se sirva él.
Recuerda que si quieres hacer esta ensalada de pollo al yogur para más comensales, sólo tienes que multiplicar la cantidad de ingredientes.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.