Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de pollo agridulce

Aves, Ensaladas, Salsas
Plato frío, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
1 cogollo de lechuga
3 filetes de pechuga de pollo
1 cebolla pequeña
1 plátano
40 grs queso
sal

Descripción

Esta ensalada de pollo agridulce tiene un toque chino, y eso me encanta. Me gusta mucho la comida china, por lo que siempre intento hacer cosas que lleven algún ingrediente oriental. En general, lo que más me gusta usar son las salsas, que creo que son muy sabrosas, como ésta.
Cortamos el cogollo de lechuga y lo lavamos bien. Lo dejamos escurriendo un rato para que no amargue mientras hacemos otras cosas.
Pelamos y cortamos la cebolla en trocitos muy pequeños. El queso y el pollo también lo troceamos pequeñitos y con el plátano hacemos rodajas.
Con la lechuga bien escurrida y preparada en tiras, preparamos la en salada. En una ensaladera, mezclamos la cebolla, el plátano, el queso, el pollo y la lechuga, y lo removemos bien.
Para terminar, echamos la salsa agridulce en la cantidad que queramos o, incluso, la dejamos aparte para que cada uno se sirva lo que quiera. ¡No olvidemos salar la ensalada a nuestro gusto!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.