Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de pimientos asados con albahaca

Ensaladas

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
80 g de pimientos rojos asados
una lata de atún (yo utilicé atún al natural, pero si se usa atún en aceite de oliva y se escurre un poco aportará un sabor mejor)
calabacín
dos tomates medianos (no demasiado maduros)
aceite de oliva (5 g)
pechuga de pollo
sal
albahaca fresca

Descripción

Las ensaladas deben formar parte de nuestra mesa a diario. Es una manera muy sana de saciarnos y así evitar hincharnos o comer alimentos con mayor aporte calórico y que además puedan perjudicar nuestra salud. Una ensalada que me encanta es la ensalada de pimientos asados con albahaca
Comenzaremos por cortar los tomates en trozos pequeños y poner en la base de la ensaladera.
Sobre el tomate tenemos que poner el atún desmigajado.
Poner los pimientos asados y cortados en tiras finas. También le añadiremos calabacín cortado y unas tiras de pollo que habremos cocido o asado a la plancha previamente y que habremos dejado atemperar.
Seguidamente tenemos que cortar unas hojitas de albahaca y distribuirlas por toda la ensalada, ya que le proporcionará un buen sabor, que es lo que pretendemos.
Por último, aliñaremos con aceite de oliva y muy poca sal.
Y así de sencillo es preparar esta ensalada de pimientos asados con albahaca.
¡Está exquisita!

CONSEJOS:
-Si nos apetece le podemos añadir cualquier otro ingrediente que nos guste o quitar alguno que no nos guste. Eso es lo bueno de las ensaladas, que nos permiten jugar con los ingredientes.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.