Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de pescado

Verduras y frutas
Plato frío, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 kg de pescado blanco, quitar la piel y espinas
1limón
2 tomates de ensalada .
pimienta negra
4 huevos cocidos
1 cebolla
sal
mayonesa

Descripción

Las ensaladas suelen ser plato muy completos debido a todos los alimentos que contienen. Son un plato que no permite experimentar con nuevos sabores o mezclas, ya que en ellas podemos ver verduras, legumbres, pastas, frutas, etc. Yo os voy a dar la receta de cómo hacer una ensalada muy sencilla de elaborar, ensalada de pescado. Es muy fácil de preparar, con ingredientes sencillos de encontrar y además está muy buena y es muy saciante.
Lo primero que vamos hacer será poner a cocer las patatas en agua. También vamos a quitar la piel y las espinas al pescado. Después vamos a cortarlo en dados, vamos ponerlo en una cazuela con un vaso de agua fría, el zumo de un limón, unos trozos de cebolla, sal y unos granos de pimienta;
A continuación vamos a poner la cazuela al fuego, y cuando rompa a hervir, vamos a contar 7 minutos y a escurrirlo, dejándolo que se enfríe en la bandeja bien planito.
Una vez frío, vamos a pasar a la preparación, vamos poner el pescado en el centro mezclándolo con la mayonesa. Después se cortan los huevos en rodajas y se ponen por todo el borde del pescado, y a continuación el tomate, que se puede aliñar aparte con alguna hierba.

¡Lista la ensalada de pescados!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.