Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de peras y anacardos

Ensaladas
Entrantes, Plato frío, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
300 grs de pera
40 grs de anacardos
150 grs de jamón de york en tacos
dos cucharadas de aceite de perejil
80 grs de lechugas variadas
2 cucharadas de salsa de queso azul
tres cucharadas de zumo de limón

Descripción

Las ensaladas es un plato que no puede faltar como entrante en ninguna comida o cena. Son saludables, sencillas de preparar y muy saciantes. Además, permiten infinidad de ingredientes. Yo os voy a contar como preparar una ensalada de peras y anacardos, sí como oís, las ensaladas no siempre tienen por qué llevar lo mismo, también pueden llevar frutas y frutos secos, que por cierto, le van genial ese toque tostadito y crujiente.
Lo primero que haremos será lavar bien la pera. Después, le vamos a retirar el corazón, pelaremos la pera y la cortaremos en gajos. A continuación la tenemos que poner en el plato en forma de abanico.
Seguidamente, en un bol, tenemos que añadir las lechugas, los anacardos y el jamón. Luego, con todos lo ingredientes en el bol, vamos a aliñar esta ensalada de pera y anacardos con una pizca de sal, aceite y el zumo de limón.
Finalmente, podemos poner en el centro del plato acompañando a la pera, terminando con la salsa de queso y el aliño de aceite de perejil.

¡Que aproveche!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.