Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de pepinos

Ensaladas, Verduras y frutas
Plato frío, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
3 pepinos
menta fresca
yogurt natural
pimenta negra
sal

Descripción

Esta receta de ensalada de pepinos es la típica a la cual yo tenía un poco de miedo, porque jamás se me había ocurrido hacer algo así, pero que quedó bien. Es un poco exótica pero el sabor es buenísimo, siempre que te guste mucho el pepino y no te sea difícil digerirlo.
Empieza lavando bien los pepinos, que la verdura es importante que esté limpita. Una vez listos, córtalos en rodajas bastante finitas para que sean cómodas de comer. Ahora pica la menta fresca y mézclala con el yogurt y la sal y pimienta negra al gusto.
Para montar la ensalada de pepinos, unir las rodajas de verdura con la mezcla de yogurt y menta en un bol. Colocar el bol en la nevera durante un par de horas para que se mezclan los sabores y servirlo dejándolo reposar a temperatura ambiente cinco minutos antes.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.