Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de pechuga pavo

Aves, Ensaladas, Verduras y frutas
Guarnición, Plato frío, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 cucharadita comino
1 cucharada miel
1 cucharadita orégano molido
jugo de lima o limón
2 cucharadas mantequilla
4 pechugas de pavo
3 cucharadas aceite de oliva
2 cucharadas mostaza
sal al gusto
pimienta al gusto

brotes tiernos de ensalada
vinagre de módena
aceite de oliva

Descripción

En casa, intentamos acompañar las comidas y las cenas de una buena ensalada, Una de nuestras preferidas es la ensalada de pechuga de pollo. Es muy saludable y está muy buena. Esta contiene además pollo, que le aportará lo necesario para que sea un plato más saciante. Me gusta que sea así ya que nos saciará muchísimo y el segundo plato será mucho más ligero. Es una ensalada muy sencilla de preparar y el resultado os encantará.

En primer lugar en un bol grande tenemos que mezclar bien el comino, el orégano, el jugo de limón o lima y la mostaza. Después, las pechugas las picaremos en filetes gorditos y las dejaremos reposar como 1/2 hora en el bol con los ingredientes.
A continuación, las colocaremos en un plato y las sazonaremos con sal y pimienta al gusto. Seguidamente, en una sartén grande y honda echaremos la mantequilla a fuego mediano y cocinaremos hasta que se doren.
Ahora, las servimos sobre unos brotes tiernos de lechugas aliñados con aceite de oliva y vinagre de módena y ¡lista la ensalada de pechuga de pollo!

¡¡¡Buen provecho!!!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.