Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de pavo y pasta

Arroces y pastas, Verduras y frutas
Plato frío, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
1000 gr de filetes de muslo de pavo
5 cds de vinagre
3 tomates cortados en gajos y sin semillas
1 frasco de palmito
1 cd de aceite de oliva
1 pimiento verde picado en juliana
2 cds de miel de abeja liquida
3 tzs de fideo macarrón cocidos
1 cdta de orégano seco
sal y pimienta al gusto

Descripción

Las ensaladas nos permiten dejar volar la imaginación. Permiten añadirles miles de ingredientes como carnes, frutos secos, legumbres, quesos o frutas. Son muy saciantes por lo que podemos utilizarlas en una alimentación equilibrada y cuidada. La ensalada que os voy a contar es una ensalada de pavo y pasta Es muy sencilla y rápida de hacer. La probé en un restaurante y desde entonces la suelo preparar muy a menudo y gusta a todo el mundo.
Para elaborar esta riquísima ensalada tenemos que, en primer lugar, cortar el filete en pedazos pequeños. A continuación los salpimentaremos, les agregaremos un poquito de orégano y los freiremos. Cuando estén cocinados, los sacaremos y los reservaremos. Mientras en un bol mezclaremos la miel de abeja, el vinagre y el aceite.
Después en un tazón colocaremos los palmitos, los pimientos, los tomates, los fideos o espaguetis y los trocitos de pavos que hemos frito previamente. Antes de servir nuestra ensalada de pavo y pasta, bañaremos todo con la salsa.
Esta ensalada se puede servir fría o atemperada. Yo os recomiendo fría, está más rica.

¡Buen provecho!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.