Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de pavo

Aves, Ensaladas, Verduras y frutas
Entrantes, Plato frío, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
400 gr de pechuga de pavo
1 lechuga pequeña
1 zanahoria
aceitunas rellenas
2 lonchas de queso curado de leche cruda
tomates cherry
sésamo
vinagre de manzana
sal
salsa de soja
aceite de oliva virgen extra

Descripción

Si estas a dieta, o simplemente has decidido comer de una manera más sana, te propongo que pruebes esta ensalada de pavo. Con ella harás una comida completa, y te saciaras, además de saborearla porque la verdad es que esta buenísima. A continuación te doy los pasos para hacerla, que son muy sencillos.

Comenzamos por coger la pechuga de pavo y ponerla a marinar en un poco de salsa de soja, dejándola en ella durante una media hora o así.
Cuando haya pasado ese tiempo, lo ponemos a hacer en una sartén con un poco de aceite caliente, y cuando este, la ponemos sobre una fuente. La cortamos en trozos de más o menos un bocado.
Por otro lado, lavamos, secamos y picamos en juliana la lechuga que colocamos en un cuenco.
Rallamos la zanahoria a lo horizontal, quedándonos laminas finas y largas, añadimos las aceitunas en rodajas y el queso en taquitos pequeños. Aliñamos con un poco de aceite, sal y el vinagre de manzana.
Emplatamos poniendo la ensalada aliñada en un plato, en el centro situamos la pechuga de pavo cortado en trozos. Eso es todo lo que tenemos que hacer.

Si queréis, y no estáis a régimen, la pechuga la podéis hacer empanada en lugar de simplemente a la plancha.
También otra opción sería añadir sobre la ensalada de pavo un poco de mahonesa.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.