Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de patata con mango

Ensaladas, Huevos y patatas, Verduras y frutas
Plato frío, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
1kg de patatas cocidas
2 mangos
1/2 taza de pasas rubias sin pepa
1/2 taza de uva
mayonesa

Descripción

Te recomiendo esta ensalada de patata y mango especialmente si no tienes tiempo para hacer nada elaborado. Esta ensalada es muy cómoda para comerla tranquilamente para la cena, acompañándola de un poquito de pan parara no tener que utilizar cuchillo.
Sobre una tabla de madera, pelar y picar la patata y el mango en cubitos medianos, más bien cómodos para no tener que utilizar el cuchillo. Colocar los trozos en un bol grande o en una ensaladera, y agregar las pasas, la uva y la mayonesa, mezclando bien todos los ingredientes, especialmente esta última, que debe empapar todo.
Colocar la ensalada de patata y mango en la nevera hasta servirla en la mesa, ya que debe estar fresquita, pero sacarla cinco minutos antes para que coja temperatura ambiente.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.