Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de pasta y pollo con aliño de yogur

Arroces y pastas

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
-2 vasos de espirales de pasta
-1 manzana
-1 pechuga de pollo entera
-cebollino
-perejil
-yogur natural
-3 cdas. mayonesa

Descripción

Las ensaladas son el perfecto compañero en nuestras comidas y la perfecta cena. Exiten mil variedades de ella y no sigue ninguna norma. La que os voy a contar es la ensalada de pasta y pollo aliño de yogur Yo que no soy muy de ensaldas, ya os digo que me encanta y que cuando no tengo que cocinar o no se que lo que hacerme, siempre acuda a ella. Es infalible.
Para elaborar esta ensalada pondremos la pasta en abundante agua salada caliente y la coceremos siguiendo las indicaciones del fabricante la coceremos. Cuando esté en su punto, escurriremos y la refrescaremos. La dejaremos enfriar.
Mientras tanto, desmigaremos la pechuga de pollo que habremos cocinado a la plancha o hervida. También haremos trocitos la manzana, el cebollino menudo y el perejil (opcional).
Seguidamente prepararemos también el aliño para la ensalada y para ello colocaremos en un recipiente el yogur y 3 cucharadas de mahonesa. Mezclaremos bien hasta que ambos ingredientes se integren.
Añadimos todos los ingredientes que habíamos picado a la pasta, vertemos el aliño y mezclaremos bien.
Reservaremos la ensalada en el frigorífico hasta el momento de servir.
Pasado el tiempo y cuando esté fresquita, ya podemos comer nuestra ensalada de pasta y pollo aliño de yogur.

CONSEJOS:
-Los ingredientes los podéis ir variando. Si no os gusta la fruta en las ensaladas, podéis cambiarla por zanahoria.
-El huevo cocido también va genial en las ensaldas. A mí se me olvido ponerlo.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.