Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de pasta con pollo, mango y aceitunas

Arroces y pastas, Aves, Ensaladas, Verduras y frutas
Plato frío, Plato único, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
250 g de tornillos multicereal
2 pechugas de pollo
1 cucharada de mostaza
pimienta
sal
3 cucharadas de aceite de oliva
2 mangos
8 unidades de aceitunas verdes
1 cucharadita de ajo
1 cucharada de cebolla cabezona blanca
2 cucharadas de pimentón rojo
mayonesa
--------
½ taza de mayonesa
¼ de taza de zumo de mandarina
1 cucharada de cilantro
pimienta
sal

Descripción

La ensalada de pasta con pollo, mango y aceitunas es una buena idea para no tener que comer nada más, por tanto es una comodidad para cocinar menos.
En una cacerola poner abundante agua y dejarla hervir a fuego alto. Una vez lista, echar la pasta junto con un poquito de sal y aceite al gusto y dejarla cocer hasta que quede al dente. Entonces, escurrirla y dejarla enfriar.
En fuente o ensaladera, poner las pechugas troceadas, salpimentadas al gusto y condimentadas con mostaza. Mezclarlas bien y reservarlas.
En sartén con aceite bien caliente, poner a freír la cebolla y el ajo picados unos 2 minutos. Entonces, agregar las pechugas troceadas y sellarlas.
Preparar la mayonesa condimentada poniendo en un bol la mayonesa, el zumo de mandarina y el cilantro, y salpimentarlo todo al gusto. Mezclarlo bien hasta que tenga una textura ligera y reservarla.
En una fuente, poner la pasta, las pechugas de pollo troceadas, el mango en bolitas, el pimentón y las aceitunas. Mezclar todo ello con la mayonesa condimentada y dejarlo en la nevera hasta comerlo.
CONSEJO: Yo añado albahaca fresca a la ensalada y está buenísima.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.