Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de pasta con brócoli

Arroces y pastas, Ensaladas, Verduras y frutas
Plato frío, Plato único, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
450 gramos de pasta
1 zanahoria en rodajas
1 cabeza fresca de brócoli
50 gramos de aceitunas negras
1 cabeza de coliflor
2 pepinos grandes
1 aderezo salsa italiana
1 cucharada de aderezo de ensalada tipo cesar

Descripción

Esta ensalada de pasta con brócoli está pensada para que sea plato único acompañada de un buen entrante o un buen postre, lo que más nos guste. Yo, que soy de salado, siempre prefiero algo antes, como unas anchoas o unos mejillones, que no llenan mucho para poder comer la ensalada sin problemas.
En una olla con agua hirviendo y salada al gusto, cocer la pasta que se prefiera para una ensalada. Cuando alcance el punto que más guste, colarla y escurrirla bien de agua, y dejarla enfriar a temperatura ambiente.
Cuando ya esté lista, añadir la pasta a un bol grande y mezclarla con brócoli, que está previamente cocido y cortado al gusto, la zanahoria en rodajas, la coliflor, cocida y picada, las aceitunas negras y los pepinos picados.
Mezclar la salsa italiana con la cesar en un vaso, removerlas bien para que formen una salsa solamente, y, antes de echarla a la ensalada, salarla al gusto. Remover bien toda la ensalada de pasta para que coja el gusto del aderezo y servirla fría.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.