Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de nueces con remolacha

Ensaladas, Verduras y frutas
Plato frío, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
lechuga
queso azul
vinagre de manzana
nueces peladas
remolacha
aceite de oliva
sal
pimienta

Descripción

Esta ensalada de nueces con remolacha es muy rica, entre otras cosas, por la mezcla que hace. A mí, por lo general, me gusta añadir frutos secos a mis recetas, por eso creo que los ingredientes son bastante buenos. Ahora, si consideráis que faltan cosas, me parece genial que lo digáis.
Lavamos la lechuga y la escurrimos bien para que no amargue. La cortamos en trozos normales y la ponemos en la fuente en la que vayamos a presentar la ensalada.
Por otro lado, troceamos el queso azul lo más pequeño posible, tampoco queremos que no podamos coger ni un trozo con el tenedor, y lo añadimos a la ensalada.
Por último, echamos la remolacha, que yo la suelo comprar de bote porque me es cómodo para hacer la ensalada rápida) y las nueces troceadas.
Lo mezclamos todo bien y añadimos el aliño, el cual hacemos mezclando en un vasito aceite, vinagre de manzana, pimienta negra y sal. Lo removemos todo bien y loa añadimos a la ensalada.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.