Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de Marisco y Frutas

Ensaladas, Verduras y frutas
Entrantes
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
48 langostinos cocidos
1 mango
2 aguacates
4 rodajas piña natural
aceitunas negras
4 cuch. mayonesa
zumo de limón

Descripción

Si ya estás cansado de las típicas ensaladas de marisco con salsa rosa para servir de entrante en alguna de tus comidas, aquí te presento esta estupenda ensalada de Marisco y Frutas que es una maravilla. La verdad es que es muy sencillita pero está llena de sabor, y al comerla muy fría, es muy fresca, perfecta para los días calurosos del verano.

Comenzamos por pelar los langostinos, y reservamos.
En un bol ponemos los langostinos cortados junto con el aguacate al que hemos pelado, quitado el hueso y partido la pulpa en trozos, la piña cortada a trozos pequeños, el mango pelado y partido en trozos y las aceitunas cortadas en rodajas. A continuación lo rociamos todo con un poco de zumo de limón, en especial para que el aguacate no se oxide, y lo removemos todo bien hasta que la mezcla sea homogénea, y lo reservamos en frío.
En platos individuales ponemos la ensalada de marisco con la salsa mayonesa por encima.
Es una ensalada de Marisco y Frutas muy sencillita pero deliciosa.

Consejos:
Si lo preferís podéis hacer un poco de salsa cóctel juntando la mayonesa con un poco de kétchup y whisky.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.