Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de manzana acompañada de frutos secos

Ensaladas
Plato frío, Primer plato, Entrantes
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 lechugas variadas.
1 manzana 10 gr. de avellanas
10 gr. de pistachos verde crudos
10 gr. de piñones
10 gr. de nueces
10 gr. de cebolla fresca
vinagre de modena balsamico
aceite de oliva
sal
1/2 tomate crudo

Descripción

Las ensaladas nos permiten dejar volar la imaginación. Permiten añadirles miles de ingredientes como carnes, frutos secos, quesos o frutas. Son muy saciantes por lo que podemos utilizarlas en una alimentación equilibrada y cuidada. La ensalada que os voy a contar es un ensalada de manzana y frutos secos Es muy sencilla y rápida de hacer.
En un bol colocamos, piñones, nueces, avellanas y los pistachos todo bien cortado en trocitos (también podemos machacar todos los frutos secos). Echamos un chorreón de aceite de oliva virgen extra. Dejamos todo reposar.
En otro bol colocamos la manzana cortada en dados, la cebolla en juliana, el tomate y las lechugas. Ponemos aceite de oliva y movemos todo bien. Cuando lo tengamos todo impregnado, echamos encima los frutos secos. Para terminar la ensalda, echaremos un chorreón de vinagre balsámico de módena y sal.
Así de fácil es hacer esta rica ensalada de manzana y frutos secos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.