Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de mango y pollo

Aves, Ensaladas, Verduras y frutas
Entrantes, Plato frío, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
1 mango cortado en dados
1 pechuga pollo
1 cebolla tierna cortada en rodajas pequeñitos
el zumo de 2 limas
1 lechuga cogollo
1 manojo cilantro fresco (o si no tienen, perejil)
1 cucharada aceite oliva

Descripción

Una de las ensaladas que más me gustan a la hora de la cena, es esta ensalada de mango y pollo. Es una ensalada ligera y llena de sabor, perfecta no solo para comer nosotros mismos, sino también para servir a los invitados más exigentes porque es como salida de un buen restaurante.

Lo primero que hacemos es la pechuga a la plancha y se deja enfriar
Después se corta el mango en dados y se ponen en un bol junto con el jugo que se suelta al cortar los trozos.
Por otro lado vamos a cortar la cebolla tierna en rodajas muy finas y se echan al bol ambos ingredientes. Añadimos el jugo de una o dos limas (depende del tamaño y del gusto), y lo mezclamos muy bien con el mango, siendo la mejor manera de hacerlo con las manos.
Ahora se corta la lechuga como a la juliana y se añade a la ensalada junto con el cilantro también picadito.
Por ultimo troceamos el pollo en dados y lo echamos a la ensalada a la que ya solo nos quedaría de echar el aceite de oliva y un poco de sal al gusto.
Lo colocamos en la ensaladera en la que lo vayamos a servir, y ya tendríamos lista para llevar a la mesa esta estupenda ensalada de mango y pollo.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.